Servicios

Que ofrecemos y donde

Amplio predio con flora y fauna, piscina con hidromasaje y vista panorámica al río Paraná. Cabañas para 2, 4 y 6 personas, totalmente equipadas con chimeneas, cocina (heladera, hornallas y utensilios), ropa blanca, amplio estacionamiento, vigilancia, y la tranquilidad de que estamos para asesorarlos de modo que disfrute de una grata estadía.

El complejo cuenta con cabañas distribuidas en 3 sectores diferentes, con distintos estilos de construcción, desde tradicionales cabañas en 1 y 2 plantas equipadas con split frío-calor que se distribuyen al frente y hacia el lateral, todas con vistas, hasta el sector de cabañas construidas totalmente con troncos y madera que yacen dentro de un pequeño bosque equipadas con ventilador de techo.

Nos encuentra al finalizar el paseo "Viva el Río" en la costa de Ramallo, en su punto más panorámico. Su playa, a pocos metros del acceso al complejo, cuenta con bajada para embarcaciones.

Descubra nuevos paisajes disfrutando del servicio de paseos guiados en lancha a través del río Paraná.

En el complejo se encontrará con un servicio de calidad profesional y una atención al turista excelente, siempre se sentirá acompañado y asesorado para que su estadía sea una experiencia placentera y única.